Ante la posible despenalización del aborto tenemos que intensificar nuestra oración. Sabemos que el poder de la oración es enorme porque abre el mundo más fuertemente a la acción de Dios, especialmente abre los corazones al influjo del Espíritu.
Los obispos de Argentina invitamos a todos los fieles a unirnos en un tiempo intenso de oración por la VIDA y en especial por la VIDA DEL NIÑO POR NACER, desde el domingo de la Ascensión del Señor (13 de mayo) hasta el domingo de la Solemnidad del Santísimo Cuerpo y Sangre de Cristo (3 de junio).
Proponemos la Oración por la Vida de San Juan Pablo II. Comencemos a rezarla en familia y en comunidad desde este domingo:
María,
aurora del mundo nuevo,Madre de los vivientes,a Ti confiamos la causa de la vida:mira, Madre, el número inmensode niños a quienes se impide nacer,de pobres a quienes se hace difícil vivir,de hombres y mujeres víctimasde violencia inhumana,de ancianos y enfermos muertosa causa de la indiferenciao de una presunta piedad.Haz que quienes creemos en tu Hijosepamos anunciar con firmeza y amora los hombres de nuestro tiempoel Evangelio de la vida.Alcánzanos la gracia de acogerlocomo don siempre nuevo,la alegría de celebrarlo con gratituddurante toda nuestra existenciay la valentía de testimoniarlocon solícita constancia, para construir,junto con todos los hombres de buena voluntad,la civilización de la verdad y del amor,para alabanza y gloria de Dios Creadory amante de la vida.
Amén.
San Juan Pablo II. 25 de marzo de 1995.
Debe estar conectado para enviar un comentario.